We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



La Universidad Biola lanza Talbot en Espaņol
NEWS PROVIDED BY
Biola University
Feb. 14, 2023

LA MIRADA, Calif., 14 de Febrero de 2023 /Christian Newswire/ -- A partir del otoño de 2023, la Escuela de Teología Talbot de la Universidad Biola ofrecerá un Certificado en Estudios Bíblicos y Teológicos, totalmente en línea e impartido completamente en español. Para las mujeres y hombres que buscan una educación teológica fundacional, la Universidad Biola ofrece a sus estudiantes una experiencia de inmersión total en español mediante el programa de Talbot en Español.

El Dr. Dominick Hernández, director de Talbot en Español, se siente optimista respecto al programa.

"Los estudiantes pueden contar con una educación bíblica y teológica de la más alta calidad facilitada por profesores de habla hispana que están comprometidos con la iglesia y con poner en práctica la doctrina cristiana histórica en una variedad de sociedades contemporáneas", dijo el Dr. Hernández.

Ofrecido enteramente en línea, los estudiantes podrán sumergirse en el Antiguo y Nuevo Testamento, aprender a interpretar y estudiar las Escrituras, y examinar las doctrinas centrales de la fe cristiana - todo al módico precio de sólo $315 por curso. Los cursos del certificado forman parte de los programas de posgrado de la Escuela de Teología Talbot, lo que significa que la calidad del currículo es idéntica a la que se ofrece en todos los demás programas de Talbot.

El certificado de Talbot en Español, que ahorra tiempo y dinero, ofrece una educación teológica fundamental apta para una amplia gama de estudiantes, incluyendo a los líderes laicos de la iglesia, los ancianos de la iglesia y los ministros sin formación formal.

"Los estudiantes pueden estar en un espacio en el que se relacionarán con compañeros y miembros de la facultad con quienes compartirán un fuerte sentido de afinidad", dijo el Dr. Hernández. "Estudiantes y profesores de todo el mundo de habla hispana se reunirán en Talbot en Español para aprender unos de otros y aumentar su impacto en el reino por medio de su educación bíblica y teológica."

La inscripción ya está abierta para el semestre de otoño de 2023 y la fecha límite es el 1 de agosto. Para obtener más información y solicitar admisión en el programa, por favor visite la página web de Talbot en Español.

FUENTE Biola University

CONTACTO: Sarah Dougher, sarah.m.dougher@biola.edu