We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Bethany Angél Debuta en Expolit con Nuevo Proyecto Musical Para Niños

Contact: Brian Mayes, 615-771-2040, brian@nashvillepublicity.com

SAN ANTONIO, Texas, April 24, 2012 /Christian Newswire/ -- La cantante y compositora Bethany Angél está lista para deleitarnos y salpicarnos de alegría, con su nuevo arco iris musical. Debutará su nuevo proyecto para niños titulado "Dios Pintó" en Expolit. Expolit es una convención de los medios de comunicación que se lleva a cabo del 3 al 8 de mayo en Miami, FL. El álbum estará a la venta este primero de mayo.

Angél se presentará cantando en el evento inaugural familiar de Expolit 12 patrocinado por "Entre Niños," un ministerio enfocado en el entrenamiento, motivación y conexión de aquellos que trabajan en el ministerio de los niños.

Angél una misionera de 3ra generación, nació en Costa Rica de padres misioneros americanos; creció en México en donde el Español fue su primer idioma y a los seis años de edad, como buena políglota, también dominaba el idioma alemán. Su notable experiencia en las culturas le ha facilitado moverse entre ambas comunidades hispanas y americanas. "Obviamente hay que saber bien el idioma," dice ella "pero es igual de importante conocer y respetar las culturas."

Además de idiomas, Angél también obtuvo el celo espiritual de sus padres y sus abuelos. "Aun cuando yo era una niña," recuerda ella, "mis padres me encontraban predicándole a gente completamente extraña para mi. Mi papá solía decirle a la gente que yo era el predicador que nació mujer."

Angél se mudó a los Estados Unidos para cursar su último año de Bachillerato en Irving, Texas. Eventualmente fue introducida al productor Isaac Hernández, de Miami, FL ganador del premio "Dove" por la producción de Sandi Patty llamada Libertad me das. Al ser mamá ella supo que su llamado estaba en el ministerio de los niños.

"Dios Pintó fue realmente una labor de equipo" dice Angél. "Fue una gran experiencia el aprender a colaborar con gente tan talentosa y ver como Dios sacaba de cada uno de nosotros lo que Él quería para este proyecto. Mi petición es de que muchas semillas, del gran amor de Dios y de su fidelidad, germinen en los corazones de los niños alrededor del mundo y que los niños crezcan para conocer a un colorido, apasionante y emocionante Padre Celestial."

www.bethanyangel.com