We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Rev. Greg Seltz Nombrado Nuevo Orador de La Hora Luterana

Contacto: Greg Koenig, 314-317-4152

ST. LOUIS, Mo., Enero 27, 2011 /Christian Newswire/ --- Lutheran Hour Ministries/Cristo Para Todas Las Naciones se complace en anunciar que el Rev. Gregory P. Seltz de Orange, California, ha sido nombrado el octavo Orador del programa radial The Lutheran Hour®. The Lutheran Hour, que salió por primera vez al aire en 1930, es el programa radial evangelístico más antiguo del mundo. Su primer Orador, el Rev. Dr. Walter A. Maier, es considerado un pionero en los medios masivos de comunicación del siglo 20.

Seltz es el sucesor del Rev. Dr. Ken Klaus, quien sirvió como Orador desde el 2002 hasta su jubilación (parcial) a fines del 2010. Seltz comenzará a servir oficialmente como Orador en forma parcial a partir del 1º de febrero, y asumirá todas sus funciones a partir del 1º de junio.

"Estamos muy agradecidos porque el Señor nos ha guiado al Rev. Seltz, quien cuenta con amplia experiencia en ministerios multiculturales," dijo Bruce Wurdeman, Director Ejecutivo de Lutheran Hour Ministries. "Como Orador, su tarea será continuar con el legado evangelístico de The Lutheran Hour, y mantener su enfoque histórico de llegar a las personas con el mensaje de esperanza que sólo se encuentra en Cristo. Dios es grande, y ha provisto ricamente para este ministerio."

Por su parte, Seltz dice: "Me siento honrado de pasar a formar parte de la larga línea de Oradores que fielmente se dedicaron a llevar a Cristo a las naciones, y las naciones a la Iglesia. También estoy muy entusiasmado con todas las oportunidades que hay para presentar ese mismo Evangelio a un mundo cada vez más multicultural y diverso."

Seltz es Profesor de Teología, y Director del Centro de Ministerio Multicultural de la Universidad Concordia en Irvine, California, donde se entrenan estudiantes para que comiencen ministerios en entornos culturales diversos.

Antes de servir en Concordia, Seltz dirigió los Ministerios Life's Journey en Manhattan, New York, fundó la iglesia Church For All Nations (LCMS) también en Manhattan, y sirvió en otras diversas capacidades. También ha dirigido seminarios sobre ministerios urbanos, desarrollo de liderazgo empresarial, y evangelismo. Seltz ha servido en la Junta Directiva del Instituto Nacional Urbano de Evangelismo de la LCMS, en el Consejo de Asesores del Departamento para Misiones en Norteamérica de la LCMS, y en el Consejo del Centro para Misiones Norteamericanas.

Klaus continuará sirviendo como Orador Emérito. Como tal, y entre otras cosas, Klaus continuará escribiendo y editando las Devociones Diarias de LHM, grabará un sermón mensual para The Lutheran Hour, y producirá estudios bíblicos para el Men's Network de LHM.

La misión de Lutheran Hour Ministries/Cristo Para Todas Las Naciones es Llevar a Cristo a las naciones, y las naciones a la Iglesia. LHM apoya los esfuerzos evangelísticos de las iglesias en más de 30 países del mundo, produciendo programas cristianos para radio, TV e Internet, y materiales impresos, así como dramas, música, y otros recursos. The Lutheran Hour, el programa evangelístico radial, sale al aire en Norteamérica cada semana en más de 1.350 estaciones. Para el Camino, su versión en español, narrada por el Rev. Héctor Hoppe, y con predicadores invitados, es transmitido por radio en los Estados Unidos y el resto de las Américas, así como también a través de su página en Internet www.paraelcamino.com.

Para más información acerca de Lutheran Hour Ministries/Cristo Para Todas Las Naciones, y del programa radial The Lutheran Hour/Para el Camino, visite www.lhm.org o www.paraelcamino.com.