We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



'Pan del Cielo/Bread from Heaven,' la Nueva Generación Canta a Cristo Eucaristía
Iván Díaz y Kairy Marquez en un canto eucarístico bilingüe

NEWS PROVIDED BY
OCP
June 4, 2021

PORTLAND, Oregón, 4 de junio de 2021 /Christian Newswire/ -- Oregon Catholic Press lanza "Pan Del Cielo/Bread from Heaven," un sencillo bilingüe que reúne a Kairy Marquez e Iván Díaz, disponible en cualquier plataforma digital, como Apple Music, Spotify y YouTube.

Reuniendo a dos de los artistas católicos hispanos más talentosos actuales, "Pan del Cielo/Bread from Heaven" combina la habilidad creativa musical de Iván para resaltar la hermosa voz de Kairy con un texto y melodía conmovedores.

La experiencia, talento y conocimiento de Iván y Kairy se pone de manifiesto en el video musical y la grabación de este sencillo. "El propósito de este canto eucarístico es ir más allá de los límites de la Misa y la iglesia, para llegar a los católicos que hablan inglés o español y ofrecerles consuelo en estos tiempos difíciles, esperanza para todos los humildes… amor y gracia en medio de la desesperación... consuelo para los que sufren," señala Iván. "Este hermoso canto honra la Eucaristía y seguramente atraerá a muchos alejados de la Iglesia," manifiesta Kairy.

El lanzamiento de este sencillo surge precisamente en medio de los desafíos de la pandemia y la desconexión de muchos católicos con la Eucaristía, como señala Iván: "Al inicio de la pandemia tenía mucha ansiedad e incertidumbre; comencé a orar y en un tiempo de reflexión bíblica, las palabras de Cristo en el evangelio de San Juan 5:56 me recordaron que en su Cuerpo y Sangre encuentro plenitud."

Nacida en la República Dominicana, Kairy Marquez ha desarrollado una extensa carrera musical; además de presentadora y líder de ministerio musical, sus álbumes y colaboraciones confirman a Kairy como una de las artistas católicas hispanas más populares.

El colombiano Iván Díaz es músico, profesor y presentador. Sus composiciones y talento se manifiestan en "Aquí Estoy/Here I Am" y "Nuestra Alegría/Our Joy," temas oficiales de la Jornada Mudial de la Juventud de Panamá (2019) y del V Encuentro de Pastoral Hispana de EE.UU., respectivamente.

Disfrute del estreno del video "Pan del Cielo/Bread from Heaven" en YouTube o encuéntrela en su plataforma favorita.

Acerca de OCP
Oregon Catholic Press es una editorial no lucrativa de música litúrgica y materiales de oración con sede en Portland, Oregón y tiene más de 90 años en funcionamiento. Las publicaciones de OCP se usan en las iglesias católicas en los EE.UU. y se distribuyen en todo el mundo.

FUENTE OCP

CONTACTO: Giovanna Orive, giovannao@ocp.org