We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



'Desayuno de impartición' con el evangelista Reinhard Bonnke y Daniel Kolenda sobrepasó las expectativas de asistencia con lleno total
Contacto: Sam Rodriguez, 407-854-4400, info@cfan.org   
 
ORLANDO, 25 de enero de 2016 /Christian Newswire/ -- Este pasado sábado 23 de enero más de 800 personas se dieron cita desde muy temprano en el "Desayuno de Impartición" en San Antonio, Texas, evento organizado por CfaN Christ for All Nations (CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES), el ministerio fundado por el evangelista Reinhard Bonnke. Los boletos para este desayuno se vendieron en total capacidad con mucha anticipación, y hubo muchas personas interesadas en asistir ya después de la fecha límite. 
 
Los asistentes compartieron amenamente en un desayuno, y luego recibieron la ministración. Tanto Reinhard Bonnke como el evangelista Daniel Kolenda, Presidente de CfaN Christ for All Nations, exhortaron a los presentes a fortalecerse en su caminar con el Señor. 
 
El desayuno finalizó con un momento de ministración, en el cual tanto Bonnke como Kolenda oraron por cada persona. 
 
El pastor Víctor Vallejo, Gerente de la estación de TBN en San Antonio, opinó que "el evento de impartición marcó definitivamente la vida de los que asistimos, una palabra retante y cargada de pasión por las almas, definitivamente que los Estados Unidos está listo para la más grande visitación del cielo, todos, sin excepción, recibieron imposición de manos por los evangelistas Reinhard Bonkee y Daniel Kolenda".
 
El pastor Charles Flowers, de la iglesia Faith Outreach Center International, fue uno de los asistentes al desayuno. El pastor Flowers comentó que "el desayuno fue un evento espiritual significativamente poderoso. Los dos evangelistas despertaron en nosotros nuestra hambre divina por almas y nuestra necesidad apremiante por el liderazgo y el poder del Espíritu Santo…Verdaderamente fueron enviados por el Señor. 
 
El ministerio de CfaN Christ for All Nations organiza estos desayunos haciendo eco de las palabras que Pablo escribió a los romanos: "Tengo muchos deseos de verlos para impartirles algún don espiritual que los fortalezca; mejor dicho, para que unos a otros nos animemos con la fe que compartimos". (Romanos 1:11-12 NVI)
 
"Fue un gran placer y privilegio haber compartido con tantas personas y poderles ministrar y fortalecer el lazo que nos une en el Señor como colaboradores en su cosecha", expresó Bonnke. 
 
Los próximos "Desayunos de impartición" serán en noviembre en la costa este y oeste de este año. Para más información pueden comunicarse con nosotros al 1-407-854-4400 o por correo electrónico info@cfan.org
 
El propósito de CfaN Christ for All Nations (CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES) es cumplir la gran comisión de Jesucristo llevando el mensaje de salvación a todas las personas del mundo. CfaN Christ for All Nations es conocido principalmente por sus cruzadas en África y otros países del tercer mundo. Además, el ministerio busca inspirar y equipar activamente al cuerpo de Cristo para el evangelismo mediante conferencias, literatura, videos y televisión. 
 
Para mayor información acerca de los eventos y los logros del ministerio en el 2015, usted puede obtener su copia gratis de la revista IMPACTO haciendo clic aquí.