We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



¡Ahoy, amiguitos! Un mar de piratas y dunas hacen las delicias de chicos y grandes en la fiesta de lanzamiento de la app 'Pastor Fish'

La nueva app bilingüe es un éxito instantáneo

La app bilingüe Pastor Fish de NHM Ministrants encanta a la comunidad ecuménica


Contacto: Kelly Shaw, kelly.shaw@ministrants.com; www.ministrants.com

SAN MATEO, Calif., 1 de agosto de 2017 /Christian Newswire/ -- La semana pasada un equipo de NHM Ministrants (una división de Elfenworks Productions, LLC) celebró el lanzamiento de la app Pastor Fish. Esta "escuela dominical submarina" gratuita, bilingüe y de ensueño está llena de canciones y relatos evangélicos para niños y jóvenes de corazón.

foto: NHM Ministrants celebra la llegada de la nueva app Pastor Fish en inglés y en español con la comunidad ecuménica

Además de ofrecer una estación con tablets para que los invitados conocieran la app, el evento incluyó una impresionante escultura de arena de cinco toneladas realizada por Sand Guys de la serie de televisión Sand Masters de Travel Channel, dos espectáculos de títeres a cargo de Magic Circus y una rifa con premios entre los que destacaban un iPad Air, los sermones grabados por el ex presidente de los EE.UU. Jimmy Carter en la Iglesia Bautista de Maranatha y peces voladores de Air Swimmers.

El evento contó con la presencia del equipo creativo de Tip-Tok, la cantante Carmen Milagro y muchas de las voces que los niños ya empiezan a reconocer y amar. La app muestra un océano lleno de divertidos personajes: Pastor Fish, Barni Barnacle, Wigbert the Whale y los piscardos de la escuela dominical. Al seguir las canciones y los relatos, los niños y los jóvenes de corazón internalizan mensajes positivos y sienten con fuerza el amor y el cariño de Dios.

La Rev. Dr. Lauren Speeth, directora de NHM Ministrants, dijo: "Me encanta pensar en una app inspirada en los programas de radio de antaño. Es como recuperar el pasado para mirar al futuro. Ese es el espíritu de NHM Ministrants: crear materiales digitales inspirados en la amorosa y acogedora presencia de Jesús, quien vino a mostrarnos el Camino y la Verdad y la Vida hace más de 2,000 años".

Durante el evento, todas las instalaciones evocaban el mundo submarino. Un visitante comentó haber experimentado y disfrutado plenamente la app gracias a la divertida decoración, la comida y la música inspiradas en motivos marinos. No importa si usted no pudo asistir al evento, ya que puede disfrutar de Pastor Fish. La app puede descargarse desde los enlaces directos que encontrará en www.ministrants.com/pastorfish.

Los representantes de prensa pueden solicitarnos fotografías del evento con alta resolución o comunicarnos sus dudas. Nos encantaría recibir la opinión de educadores y miembros del clero. ¡Muchas gracias a todos por ayudarnos a difundir este material gratuito para niños!

NHM Ministrants
www.ministrants.com