We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



La Biblia Adopta una Cara Digital para Niños

La Biblia App para Niños ahora está disponible en Español

Contact: Calea Bakke, 954-975-7777

POMPANO BEACH, Fla., Aug. 6, 2014 /Christian Newswire/ -- Dos líderes innovadores del mercado están invadiendo el mundo digital para reavivar el amor de los niños por las Escrituras. Uniendo la tecnología con el libro más leído de todos los tiempos, la Biblia App para Niños se hizo disponible de forma gratuita a partir de Noviembre del 2013, para más de mil millones de usuarios activos de teléfonos inteligentes alrededor del mundo.

“La Biblia App para Niños va a ser un importante recurso para que las familias hispanas se involucren de manera unida con la Palabra de Dios. Estoy muy entusiasmado por este lanzamiento y por el trabajo que OneHope está haciendo”, manifestó el Rev. Samuel Rodríguez, durante la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (NHCLC).

Esta aplicación ya se ha descargado cerca de 3.5 millones de veces y ahora está disponible en español. Con 350 millones de personas hispano hablantes en 4 continentes y 21 países que declaran que su idioma nativo es el español, ¡el impacto de la traducción al español será formidable!

Desarrollado por YouVersion – creador de la aplicación de la Biblia más popular de todos los tiempos – en asociación con OneHope – un ministerio internacional que está cambiando vidas al compartir las Escrituras con niños y jóvenes alrededor del mundo – la Biblia App para Niños tiene el potencial de alcanzar a millones de niños a nivel mundial.

“Simplemente tenía mucho sentido para OneHope – que tiene como objetivo impactar a los niños con la Palabra de Dios – y para YouVersion – cuya aplicación de la Biblia ha sido descargada más de 150 millones de veces – el trabajar juntos para desarrollar la Biblia App para Niños”, dijo Rob Hoskins, co-fundador de la aplicación. “Esto cambiará las reglas de juego; y eso me tiene realmente entusiasmado”.

Con 15 historias de la Biblia totalmente animadas, la aplicación tiene animaciones activadas con el tacto, y actividades para ayudar a niños de 4 a 10 años a recordar lo que han aprendido. De manera regular se agregarán nuevas historias y el contenido siempre será gratuito.

La Biblia App para Niños también hará posible el alcanzar a niños en países donde es difícil evangelizar, pero donde el uso de teléfonos inteligentes es común.

Finalmente ha llegado el momento. La Biblia App para Niños está construyendo la ciudad digital de Dios”, manifestó Ricardo Luna, Presidente de la Confraternidad Evangélica Latina (CONELA). “Jesús está ahora presente en la nube digital”.

Para descargar la aplicación, visite www.onehope.net/bibleappforkidsespanol.

Los que ya son usuarios de la Biblia App para Niños, pueden tener acceso a la versión en español, simplemente cambiando la configuración del idioma en la aplicación.