We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



El Premiado y Controversial Film Obsesión

Contacto: Alex Traiman, 646-308-1230 ext. 214, alex@clarionfund.org

NUEVA YORK, 7 de Diciembre /Christian Newswire/  Los productores del documental Obsesión, la guerra del islamismo radical contra occidente hacen un documental de larga duración disponible en español para ver gratuitamente online hasta que 7 de Deciembre. Este es el estreno mundial online de la versión española.

La película, cuyo precio de venta es de 19.95 dólares, estará disponible completa para ver online de gracias hasta que 7 de Deciembre, la película está disponible en www.obsessionthemovie.com/espanol.

La publicación de Obsesión es parte de una iniciativa que busca educar al público sobre las amenazas que el Islamismo radical plantea frente al modo de vida americano y su seguridad nacional. Ciudadanos preocupados tendrán la oportunidad de mirar la película a lo largo de la semana, y se educarán acerca del creciente movimiento radical que amenaza los derechos e ideales de occidente.

Más de 30 millones han visto la impactante película, es una herramienta educativa, poderosa y polémica que los medios de comunicación han señalado como " Hay que ver".
Obsesión fue la ganadora del premio a la mejor película en el Festival Cinematográfico de Libertad.

"Ahora es un momento cuando nos detenemos para considerar los valores que hacen América grande”, declara Rafael Shore, Productor de Obsesión y del impactante documental a continuación La Tercera Jihad. “Este fin de semana también proporciona una oportunidad de reconocer las motivaciones de extremistas que activamente buscan destruir nuestras libertades."

"Uno de cada seis americanos ya han visto esta importante película, " añadió Shore, " pero muchos americanos más deben entender los grandes peligros que corren. Hoy a medida que el número de incidentes en EE UU y a través del mundo va en aumento, es imperativo educar a nuestra familia y amigos a levantarse y movilizarse contra la amenaza a nuestros valores planteada por el Islamismo radical."

Obsesión, la guerra del islamismo radical contra occidente es una película premiada que documenta la llamada a la dominación mundial y la Jihad llevada a cabo por los líderes Islámicos diariamente. La controversial película destaca imágenes exclusivas de la televisión árabe raras veces vista en occidente, así como entrevistas con antiguos terroristas, y expertos incluyendo a Alan Dershowitz, Steve Emerson, Caroline Glick y Nonie Darwish. La película muestra un paralelismo entre la estrategia de Chamberlain de apaciguar a Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial, con la actual actitud de occidente de apaciguar a Irán y al islamismo radical.