We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Rev. Samuel Rodríguez lanza 'Ser Luz' para el tiempo de oscuridad que la sociedad vive hoy

Contact: (English) Julie Shutley, 972-267-1111, 
julie@alarryross.com
Contacto: (Español) Joel Ceballo, 954-560-4020, 
joel@caballo.co

SACRAMENTO, Calif., 2 de marzo de 2017 /Christian Newswire/ -- En Ser Luz: Brillar con la belleza, la verdad y la esperanza de Dios en un mundo oscuro (Vintage Español, ISBN: 978-0-525-43383-5), el Rev. Samuel Rodríguez, pastor del New Season Christian Worship Center y presidente y director ejecutivo de una de las organizaciones evangélicas más grandes del mundo, reconoce que el mundo de hoy está más complicado y, en muchos aspectos, oscuro. Sin embargo, en estos tiempos en que la libertad religiosa está siendo atacada y hay una gran presión para cambiar las verdades bíblicas por leyes antibíblicas, la Iglesia necesita levantarse de todos los ámbitos sociales y convertirse en esa "ciudad brillante sobre una colina".

"No podemos negar que vivimos en tiempos oscuros... el pecado, la inmoralidad, el relativismo moral, el infanticidio, el racismo, los falsos profetas, la predicación diluida, el extremismo religioso, el terror, la intolerancia a la violencia y la incredulidad permean", dijo Rodríguez. "Pero, cuando la luz se enfrenta a la oscuridad, la luz siempre triunfa".

En Ser Luz, los lectores serán inspirados y tendrán el modelo a seguir para enfrentar y vencer la oscuridad espiritual, emocional, relacional, familiar y financiera, y vivir como luz. El libro puede leerse como si emprendiera una jornada de 30 días, donde cada capítulo muestra y revela una analogía espiritual, con historias de la vida real y testimonios, escrituras bíblicas y una reflexión para llevar al lector a la acción.

"Ser trabajador de la luz es un verdadero privilegio. En la vida y en el ministerio de nuestro querido amigo, el reverendo Samuel Rodríguez, siempre hemos encontrado inspiración y un espíritu afín. Él también es un trabajador de la luz (como pocos)" señala Roma Downey, célebre actriz y coproductora de la serie para la televisión "La Biblia," quien escribió el prólogo del libro.

Ser Luz es un mandato bíblico. La palabra "luz" se menciona más de 200 veces en la Biblia. La luz es una parte importante de la narrativa bíblica que comienza en Génesis, cuando Dios dijo: "Que haya luz". En este nuevo libro, Rodríguez ofrece claridad a esta importante metáfora cristiana y cómo esta se relaciona con personas de fe que viven en estos tiempos.

Rodríguez utiliza las leyes de la luz, incluyendo la reflexión, la refracción y la difracción de la luz; la luz destructiva y el rayo; y la luz celestial, para desafiar a los seguidores de Jesús a asumir su responsabilidad de levantarse y ser algo inherentemente diferente de la sociedad.

"Uno de los aspectos más impactantes del prisma es que cuando la luz lo atraviesa muestra todos los colores del espectro luminoso", escribe Rodríguez. "Estamos llamados a ser la luz del mundo, pero eso no significa que nosotros, la gente de fe, somos uniformes, monocromáticos o unidimensionales. La luz de Dios puede parecer un simple rayo de luz blanca, pero cuando atraviesa los prismas de Su pueblo, pone de manifiesto toda su complejidad y belleza".

Ser Luz se lanzará el 21 de febrero de 2017 por Vintage Español, una división de Penguin Random House, LLC.

El Rev. Samuel Rodríguez es el presidente de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC, por sus siglas en inglés)/CONEL, la organización cristiana hispana más grande del mundo que representa a más de cien millones de evangélicos reunidos en más de 40,000 iglesias en los Estados Unidos y otras cientos de miles de congregaciones repartidas en países de habla hispana. Ha sido nombrado por CNN y Fox News como "el líder del movimiento hispano evangélico" y Newsmax lo incluyó en el "Top 100 Christian Leaders in America".

Para más información, visite pastorsam.com o serluzlibro.com