We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Bienvenido a America: Catholic Extension Lanza Campaña en los Medios Sociales en Preparación a la Próxima Visita del Papa Francisco
Fotografías con "Flat Francis" para darle la bienvenida al pontífice y mostrarle la cara del catolicismo estadounidense
 
Contacto: Lisa Gunggoll, 708-829-8669, lisa@lg-pr.com
 
CHICAGO, 6 de abril de 2015 /Christian Newswire/ -- Catholic Extension, una organización nacional de recaudación de fondos que celebra 110 años de trabajo haciendo que el poder de la fe sea visible en las comunidades más marginadas de los Estados Unidos, da la bienvenida a lo grande al Papa Francisco a los Estados Unidos con el lanzamiento de su campaña #FlatFrancis . La campaña de medios sociales comenzó justo antes de Semana Santa y está diseñada para crear entusiasmo en torno a la gira que el Papa hará por tres ciudades de los Estados Unidos, prevista para septiembre y que culminará en el Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia. En las dos primeras semanas de su lanzamiento el sitio web de la campaña www.flatfrancis.org ya incluye fotos de #FlatFrancis con comunidades de los Estados Unidos.
 
"Estamos encantados de lanzar esta campaña para dar la bienvenida al Santo Padre a los Estados Unidos y demostrarle no sólo la cara del catolicismo estadounidense, sino también la emoción que nos causa nuestra fe", dijo el padre de Jack Wall, Presidente de Catholic Extension. "Esperamos que la gente participe como una forma de compartir su entusiasmo por nuestro Papa y al mismo tiempo crear conciencia de la misión de Catholic Extension, que trabaja para edificar la fe católica en las comunidades más pobres de los Estados Unidos, misión a la que todos hemos sido llamados por el Papa Francisco."
 
La finalidad de esta campaña es que la gente se tome una fotografía con Flat Francis. Para obtenerlo, descargue e imprima el documento PDF que se encuentra disponible en FlatFrancis.org y publíquelo a través de los medios sociales utilizando el hashtag #FlatFrancis. Aquellas personas que no participan en los medios sociales, podrán enviar sus fotografías por medio de correo electrónico a socialmedia@catholicextension.org.
 
Comúnmente las fotografías serían de una "selfie" con la figura de Flat Francis, pero, Catholic Extension anima a que también se tomen fotografías con #FlatFrancis en la iglesia, con un grupo de sacerdotes o jóvenes, en un proyecto de servicio o retiro; es decir en cualquier lugar que represente su experiencia de la Iglesia Católica. La finalidad de esta actividad es la de crear un collage de las fotografías, mismo que Catholic Extension enviará al Papa Francisco antes de su visita.
 
Para obtener mayor información acerca de Catholic Extension, sociedad pontificia con sede en Chicago, por favor visite el sitio oficial www.catholicextension.org. Las preguntas de los medios de comunicación deben ser dirigidas a Lisa Gunggoll, 708.829.8669 o lisa@lg-pr.com.
 
Acerca de Catholic Extension: Catholic Extension es una sociedad pontificia que hace visible el poder de la fe en las comunidades más marginadas de Estados Unidos mediante la inversión estratégica en las personas, la infraestructura y los ministerios. Desde su fundación en 1905 Catholic Extension ha distribuido más de $ 1.2 billones de dólares a valor presente, proporcionando fondos y recursos a las diócesis y parroquias que no pueden auto sustentarse. Para mayor información visite www.catholicextension.org o síguenos en Facebook en facebook.com/catholicextension o en Twitter en @CathExtension.