We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.

Viajar a la Tierra Santa Podría Representar una Bendición Financiera para Iglesias y Ministerios

Contacto: Odalis Soto,
407-608-5488, unored.com

ORLANDO, Fla., 7 de junio del 2017 /Christian Newswire/ -- International Consulting Network Firm, subsidiaria de UnoRed, Inc., anuncia su unión estratégica con Nativity Pilgrimage para hacer realidad la posibilidad de levantar las finanzas de iglesias y ministerios para que puedan lograr la visión que Dios les ha dado. 

Nativity Pilgrimage, gracias a su extensa experiencia de más de 20 años, proveyendo apoyo turístico a los cristianos, y a acuerdos internacionales con el departamento de turismo de Israel, hacen posible que más personas puedan vivir la memorable experiencia de caminar por donde Jesús caminó, recorrer caminos por donde viajaron los Apóstoles, enriquecer su conocimiento teológico, y por supuesto, avivar su fe.

La unión estratégica ofrece consultores especializados en viajes, quienes tienen el privilegio de vivir en la ciudad natal de nuestro Señor Jesucristo y presentarle su cuidad al resto del mundo, más que una labor, es una experiencia gratificante.

Los paquetes turísticos son completamente adaptables a la necesidad y la intención de cada ministerio. Incluyen seguro de viaje y la tramitación de todas las visas y permisos. 

Planifique su próximo viaje con su iglesia o ministerio y descubra las ventajas de construir recuerdos inolvidables mientras aumentan las finanzas del sueño que Dios depósito en usted. 

Para más información, puede acceder a unored.com o llame al 407-608-5488.