We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



California Family Council Publica Declaración en el Pasaje de Proyecto de Ley del Senado 54

El Contacto: Everett Rice, Concilio Familiar de California, 951-354-8362

SACRAMENTO, Sept. 10 /Christian Newswire/ -- Hoy el poder legislativo del estado de California aprobó el Proyecto de Ley del Senado (SB) 54, escrito por el Senador Mark Leno (D-SAN Francisco). SB 54 requerirían California para validar y reconocer los casamientos del mismo-sexo realizados fuera del estado antes del 5 de noviembre del 2008, cuando los votantes de California aprobaron la Proposición 8. SB 54 fue aprobada por la mayoría demócrata en un voto de línea-partido en la Asamblea y el Senado.

En respuesta a la aprobación de la Legislatura de SB 54, el Concilio Familiar de California publicó la siguiente declaración:

La mayoría de la Legislatura de California continúa expresando su indiferencia hacia nuestras comunidades y la Constitución del estado que afirma la definición del casamiento tradicional. El Artículo I, la Sección 7.5 de la Constitución de California específicamente declara, "Sólo casamiento entre un hombre y una mujer es válido o reconocido en California". SB 54 viola explícitamente la Constitución de California.

"La aprobación de la Legislatura de SB 54 demuestra el desprecio de la Legislatura y la falta de respeto para sus votantes," indicó Coordinador Legislativo de CFC, Everett Rice. "En 2000 y 2008, los votantes expresaron su deseo para proteger el casamiento tradicional en la caja de votación. Ellos afirmaron con énfasis que el casamiento debe retener su definición y la identidad históricas. Sin embargo, nuestros representantes elegidos escogen rendir las demandas y presión de grupos-especiales sobre los valores de los que los eligieron".

El director de el Concilio Familiar de California, Ron Prentice también indicó, "Las personas de California son soberanas, y el idioma de Proposición 8 es claro con respecto a la intención de las personas. Sin embargo, la Legislatura actual de California continuará a debilitar las leyes puestas adelante por las personas. Californianos estan informados mejor en estos comunicados y finalmente presionaran a Gobernador Schwarzenegger para su veto de SB 54."

El Proyecto de la Ley del Senado 54, ahora irá al Gobernador Arnold Schwarzenegger que tendrá una oportunidad de prohibir o firmar el presupuesto a ley.