We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Millones de Cristianos Globales Unidos en Oración el 6 de Octubre Durante la Jornada de Oración por la Paz de Jerusalén

Contacto: Joel James, Alas de Aguilas/Eagles' Wings, 716-759-1058, joeljames@eagleswings.to

BUFFALO, N.Y., 08 de octubre 2013 /Christian Newswire/ -- Millones de cristianos se unieron a través de diferencias denominaciones, culturales y políticas, el domingo 6 de octubre, como parte de la Jornada de Oración por la Paz de Jerusalén (DPPJ) (www.daytopray.com) para interceder por la ciudad que Dios llama su propia ciudad y para invocar la bendición de Dios, los propósitos y la provisión para todo el pueblo de Jerusalén. De más de 175 naciones, creyentes se reunieron para orar en sus servicios de adoración, en sus hogares, en las universidades, en reuniones regionales, y en un llamamiento a la oración en conferencia por 24 horas.

Transmitido por GOD TV a 900 millones de cristianos en más de 200 naciones, también pudieron unirse a la celebración especial de DPPJ en El Pabellón de la calle Jaffa, en Jerusalén. Fue co-auspiciado por la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén (ICEJ), que reunió a más de 5.000 creyentes de casi 90 países durante toda esta semana pasada y el Pastor Wayne Hilsden, Pastor Principal del Rey de Reyes Comunidad Jerusalén - antes de la audiencia repleta oró para que Dios traiga una paz que "no era algo acordado diplomáticamente o escrita en papel, sino una paz que más allá de la comprensión humana...una paz que sólo Dios puede traer."

Los invitados especiales y oradores que participaron en el evento fueron el Dr. Jürgen Bühler, Director Ejecutivo de la Embajada Cristiana Internacional de Jerusalén, Naomi Tsur, Teniente de Alcalde de Jerusalén, nacido en Berlín Rev. Petra Heldt, Director de Investigación de la Fraternidad Teológica Ecuménica en Israel, y rabino Dr. Shlomo Riskin, fundador rabino jefe de Efrat y canciller de las Instituciones Ohr Torah Stone. También hubo líderes cristianos de Filipinas, Malasia, Australia, y de otros lugares que oraron desde la plataforma para que Dios bendiga, fortalezca, protegía y prospera a Jerusalén y su gente.

Este movimiento multinacional y multi-denominaciones de oración mundial se inició en 2002 por los líderes cristianos evangélicos, con el Dr. Jack W. Hayford y el Rev. Dr. Robert Stearns sirviendo como co-presidentes. Rev. Stearns, fundador/director de Alas de Aguilas, explicó: "Dios tiene una bendición tanto para los descendientes de Isaac y la de Ismael ... Cuando volvemos nuestro corazón de las tinieblas a la luz, nos adherimos al plan de Dios por la paz para Isaac e Ismael. El amor de Dios es infinitamente más fuerte que el dios del odio y nos causará triunfar en nuestras vidas."

El Rabino ortodoxo ShlomoRiskin - Fundador y Rector de la Torá Or Stone - le dijo a la audiencia cristiana de las muchas naciones, "Estamos viviendo en tiempos apocalípticos y fatídicos y nuestra respuesta a ellos es crítica. Muchas veces nosotros [en Israel] nos sentimos como si estamos solos, pero los cristianos evangélicos son nuestros mejores amigos en el mundo entero. Estamos eternamente agradecidos de que ustedes están con nosotros."

Los cristianos que participan en las celebraciones DPPJ no sólo oran por Jerusalén, sino también añaden acción práctica a su intercesión. Este año, un cheque de 15.000 dólares fue presentado por Robert Stearns en las ofrendas recaudadas por DPPJ para sostener a centros de alimentación en Israel auspiciados por Alas de Aguila. Estos centros alimentan tanto árabes como judíos pobres en Jerusalén y en Tiberias.

Además, millones participaron en la oración en sus iglesias, hogares y servicios especiales durante toda la jornada del 6 de octubre, en ciudades y aldeas rurales, chozas y palacios, catedrales y humildes templos religiosos, y de las universidades a las iglesias subterráneas en China incluyendo iglesias en siete países musulmanes. Un pastor en la India, P. Noel Samuel -- Supervisor de la Iglesia de Dios Pentecostal India de Andhra Pradesh, tuvieron a sus 1000 iglesias y 70.000 creyentes participando en DPPJ este año, y él es sólo uno de los más de 1200 líderes mundiales que apoyan.

A lo largo de las 24 horas del 06 de octubre, creyentes de todo el mundo también oraron unidos a través de el internet en "sala de oración virtual" creado por la Convocatoria 24 horas DPPJ Conferencia Llamada (www.greatercalling.org). Los que llamaron representaron a los Estados Unidos de América y se unieron a creyentes de muchas otras naciones, como Canadá, Kenia, Reino Unido, Venezuela, Papua Nueva Guinea, Islas Vírgenes Británicas e Italia.. El Señor Dios fue alabado, los shofares fueron soplados y el pueblo levantó sus voces diversas en un acuerdo mientras oraban por Jerusalén y sus grupos de personas.

El Día de Oración por la Paz de Jerusalén, el primer domingo de cada mes de octubre - es la más grande iniciativa de oración enfocada en Jerusalén en el mundo, con la participación de decenas de millones de creyentes que participan cada año en más de 175 naciones. Es respaldado por más de 1.200 líderes cristianos prominentes de todo el mundo, entre ellos Jack Hayford, Paul Cedar, Dick Eastman, Ron Luce, Kay Arthur, Raleigh Washington, Jane Hansen Hoyt, K. P. Yohannan, T. D. Jakes, Ravi Zacarías, Mosy Madugba, Kenneth Copeland, Samuel Rodríguez, Joyce Meyer, Lance Wallnau, Larry Stockstill, el obispo Charles Scott, Newsboys, Thomas Wang, Sunday Adelaja y muchos más.