We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Amplia y Masiva Campaņa del Evangelista Billy Graham Toma Fuerza en las Iglesias Hispanas

Mi Esperanza América con Billy Graham culmina en noviembre.

Hasta ahora se espera que unas 1,500 iglesias a lo largo y ancho de la nación utilicen los materiales en español

Contacto: Brent Rinehart, Asociación Evangelística Billy Graham, 704-401-2119, brinehart@bgea.org

CHARLOTTE, N.C., 14 de agosto de 2013 /Christian Newswire/ -- En el año 2002 comenzó el proyecto Mi Esperanza en Centro América, como un ministerio de la Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG) para llevar el mensaje del evangelio a áreas del mundo que el bien conocido evangelista Billy Graham no podía visitar en persona. Once años y 57 países después, Mi Esperanza América con Billy Graham es ahora un potente movimiento que se expande en los Estados Unidos, mientras los cristianos están siendo equipados para compartir su fe con familiares y amigos.

"El proyecto Mi Esperanza ha sido realizado en muchos países y cientos de miles de personas han recibido a Cristo como Salvador," manifestó Billy Graham. "Creo que este será un tremendo periodo de evangelismo. He estado orando que podamos experimentar un despertar espiritual, pero pienso que esto solamente es posible cuando los individuos entregan completamente sus vidas a Cristo. Y esta es la esperanza que tenemos."

Mi Esperanza América con Billy Graham anima a los participantes a alcanzar a las personas que ya conocen, fortaleciendo sus relaciones con ellas y estableciendo acercamientos y diálogos significativos como catalizador para compartir la esperanza encontrada en una vital relación con Jesucristo.

Mientras las conversaciones persona a persona son el fundamento de este esfuerzo, habrá un programa especial de televisión en español, que incluye un nuevo mensaje de Billy Graham doblado a este idioma. El programa se podrá compartir en los hogares donde se realice Mi Esperanza. Adicionalmente, hay una amplia variedad de materiales de capacitación, evangelismo y seguimiento disponibles en español.

"Para nuestras iglesias esta es una oportunidad incomparable, no tan solo para alcanzar la comunidad con el evangelio, sino también para capacitar a los creyentes y acompañar a los que hagan decisiones de fe," ha dicho el  Dr. Eliú Camacho-Vázquez, coordinador nacional para las iglesias hispanas de Mi Esperanza América con Billy Graham. "Este es el mayor impacto para nuestras iglesias," destacó.

A tres meses de la culminación del proyecto en noviembre, unas 1,500 iglesias ya han solicitado materiales en español, lo que les permitirá participar en la movilización hispana de Mi Esperanza América con Billy Graham. En total, más de 19,000 iglesias se han registrado en todo el país para participar en la campaña Mi Esperanza.

Durante este año, miles de pastores y líderes de iglesias locales han participado en más de 1.000 reuniones de capacitación en varios idiomas, realizadas en los 50 estados. Compendios de estas reuniones han sido ofrecidos en español. En estos encuentros los pastores se han dado cita para aprender cómo aprovechar y maximizar este esfuerzo evangelístico nacional en sus propias congregaciones.

Acerca de la Asociación Evangelística Billy Graham
La Asociación Evangelística Billy Graham (AEBG) proclama el evangelio de Jesucristo alrededor del mundo utilizando todos los métodos disponibles. Desde su sede central en Charlotte, N.C., la AEBG dirige una amplia variedad de ministerios nacionales e internacionales, que incluyen festivales masivos conducidos por los evangelistas  Franklin Graham y Will Graham; el Museo Billy Graham; el Centro de Entrenamiento Billy Graham en The Cove, situado en las afueras de Asheville, N.C.; PazConDios.net, un proyecto de evangelismo a través de la Internet que alcanza en línea a miles de personas; y muchos otros esfuerzos por medio de la página impresa, la televisión, el telefonía, la radio y el Internet. Para más informaciones, por favor visite
www.billygraham.org. Obtenga noticias actualizadas en Twitter en www.Twitter.com/BGEAnews.