We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Hadassah se asocia con la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC) y la Coalición Hispana de Liderazgo de Israel (HILC) en la celebración del 'Día Nacional de la Solidaridad con Israel' - Domingo 4 de Diciembre del 2016
Contacto: Renee Young, Hadassah, 212-303-8140, ryoung@hadassah.org

NEW YORK, 15 de noviembre de 2016 /Christian Newswire/ -- Hadassah, The Women Zionist Organization of America, Inc., (HWZOA) anuncia una alianza histórica con la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC) y su afiliada, la Coalición Hispana de Liderazgo de Israel (HILC). Esta asociación debuta el domingo 4 de diciembre organizando un Día Nacional de la Solidaridad con Israel con la intención de movilizar al movimiento Evangélico Cristiano Hispano en apoyo de la Organización Médica Hadassah (HMO) y sus esfuerzos humanitarios en la salvaguarda del pueblo y la tierra de Israel. El Movimiento Evangélico Cristiano Hispano es la comunidad étnica de fé de más rápido crecimiento en América del Norte.

El Domingo 4 de Diciembre, NHCLC y HILC invitarán a sus pastores, iglesias y congregaciones en todo el país a participar en una jornada de ofrenda especial en apoyo de Hadassah y su Centro de Preparación para Casos de Emergencia en su hospital con sede en Jerusalén.

Ellen Hershkin, Presidente Nacional de Hadassah, dice: "Esta asociación alinea a Hadassah con la Comunidad Hispana Evangélica Cristiana más grande y más respetada. El apoyo y compromiso de esta comunidad desempeñarán un papel vital en la capacidad de Hadassah de seguir prestando asistencia médica de primera clase a nivel mundial para el pueblo de Israel y al mundo. Juntos, continuaremos salvando vidas y construiremos "puentes de paz".

(ATRÁS)
El Pastor Samuel Rodríguez, Presidente de NHCLC, afirma, "Hadassah refleja la luz en una época de oscuridad, desesperación, destrucción y violencia. Si hubiese más organizaciones como Hadassah, el mundo sería sin duda un lugar mejor."

El Pastor Mario Bramnick, Presidente de HILC, afirma: "La santidad y seguridad de Israel es de primordial importancia para la Comunidad Hispana Cristiana Evangélica. Nos sentimos honrados de apoyar la misión de Hadassah en el cuidado de Israel y su gente. Esta asociación nos permite cumplir nuestra misión fundamental de involucrar, fortalecer y equipar a la comunidad de latinos evangélicos nacidos de nuevo en pleno apoyo de Israel y la comunidad judía en todo el mundo."

Fundada por HWZOA, la Organización Médica Hadassah de Jerusalén y sus dos hospitales - el Monte Scopus y Ein Kerem, han sido pioneros en el desarrollo de los servicios médicos de primera clase mundial en Israel y Oriente Medio. La impresionante lista de logros incluye a Hadassah como pionera y líder en crear los estándares de la medicina en Israel basado en la excelencia en salud. La historia de la Organización Médica Hadassah es una crónica de "ser los primeros"; estableciendo el estándar y abriendo el camino para los servicios médicos en Israel. La impresionante lista de logros en salvar vidas es larga, cada uno de ellos fue pionero en su tiempo y por eso Hadassah ha ganado una reputación internacional por su excelencia. Entre las muchas "primicias" de Hadassah se cuenta el establecimiento de la primera unidad de Politraumatismo (Shock Trauma) en Israel. La Unidad de Politraumatismo de Hadassah ha servido como modelo para otros hospitales de Israel y hoy sigue siendo el líder en esta área en Israel y el único nivel 1 de trauma en la región de Jerusalén. Para obtener más información, visite: www.hadassah-med.com.

La Coalición Hispana de Liderazgo de Israel (HILC) está afiliada a la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC/CONEL) y es la mayor organización internacional latino cristiana en América Latina y en el mundo. HILC existe para involucrar, fortalecer y equipar a los latinos nacidos de nuevo de la comunidad Evangélica en pleno apoyo de Israel y la comunidad judía en todo el mundo. Para obtener más información, visite:
www.hispanicisraelcoalition.com.

Hadassah, la Organización de Mujeres Sionistas de los Estados Unidos, Inc. (HWZOA), fundada en 1912, es la mayor organización de mujeres judías en los Estados Unidos. Con 330,000 miembros, colaboradores y simpatizantes, Hadassah une a mujeres judías para promover cambio y abogar sobre cuestiones esenciales como la atención médica y la investigación, la potenciación de la mujer y la salud, el cuidado y la preocupación del pueblo de Israel. A través de la Organización Médica Hadassah y sus dos hospitales, el mundialmente famoso centro de trauma y el principal centro de investigación en Jerusalén, Hadassah apoya la prestación de cuidados de primera línea a más de un millón de pacientes cada año. Hadassah cura sin consideración de raza, religión o nacionalidad, y obtuvo una nominación al Premio Nobel de la Paz en el 2005 por la construcción de "puentes de paz" a través de la igualdad en el tratamiento médico. Para obtener más información, visite
www.hadassah.org.