We are the most effective way to get your press release into the hands of reporters and news producers. Check out our client list.



Bible Belles lanza 'Las aventuras de Rooney Cruz' para la comunidad hispana
Contacto: Lori Heiselman, 714-553-5181

SAN DIEGO, Calif., 9 de marzo de 2016 /Christian Newswire/ -- Bible Belles ha lanzado su primer libro de una serie original, Las aventuras de Rooney Cruz. El enfoque de la serie es cinco mujeres superheroinas de la Biblia, empezando con el primer título, Hannah: la bella de la plegaria. Rooney Cruz, la protagonista, es una chica de nueve años quien aprende que ella posee superpoderes escondidos, y su primera aventura comienza un viaje que va a cambiar su vida para siempre cuando descubre su primer poder secreto: el poder de la plegaria.

Según la autora y creadora de Las aventuras de Rooney Cruz, Erin Weidemann, "Rooney Cruz es una personaje que enfrenta los mismos problemas y situaciones difíciles que enfrenta la mayoría de las niñas hoy en día. Deseamos que las niñas de hoy identifiquen maneras poderosas de abordar los desafios de vida a través de destacar los heroes reales, Héroes para ella (Heroes For Her™).

Erin Weidemann es maestra a tiempo completo de escuela intermedia, madre, entrenadora atlética, y una cinco veces sobreviviente del cáncer. Ella estaba convencida que tener una familia era imposible, pero ha aprendido que nada es imposible para Dios. Su experiencias personales, y ver que las situaciones de vida negativas se pueden usar positivamente, la han inspirado a crear Bible Belles para ayudar que las niñas del mundo entiendan la definición verdadera de la belleza y sus propósitos de vida. Se puede aprender más de la historia de Erin en www.ErinWeidemann.com.

Los personajes de Las aventuras de Rooney Cruz se han creados con las ilustraciones de alta calidad de Rob Corley, el antiguo animador de Disney, mejor conocido por su trabajo en El Rey León y La Bella y la Bestia. Como las películas clásicas que están amadas de generación en generación, Las aventuras de Rooney Cruz es una serie de alto impacto que los padres y abuelos querrán compartir con sus niños y nietos. Los padres de educación en casa, los maestros de la escuela dominical y los educadores cristianos querrán usarla como recurso de enseñar los principios morales a generaciones futuras a través de estas modelos femeninas fuertes.

El Libro Uno de la serie Rooney Cruz, Hannah: La bella de la plegaria, ya está disponible en espñol e ingles, de copia impresa y también de formato descargable. Para conocer más de la serie y para comprar, se puede visitar www.BibleBelles.com.